viernes, 19 de agosto de 2011

Ahora que te descubro







¿Me adivinabas tú antes de que yo fuera?
Porque yo te sabía así desde mucho tiempo
Desde que el corazón era un punto
de tan chico, de tan vacío
y mis ojos se cerraban a la luz
y a la imagen del hombre porque aún no eras
¿Me sabías tú?
¿En qué forma tu soledad me imaginaba?
¿Con qué color en la piel y qué tristeza?
¿Con cuánta noche en la voz y en la mirada?
Yo te sabía así.  Así de único
Con este mismo fervor, con esta fuerza
Que me tiene en tus  redes atrapada
Y ahora que estás aquí, que te descubro
en  cada huella que en mí  tu mano deja,
en  el centro mismo de mi alma ilusionada,
sé que no podría haber sido otro que tú
el hombre que me despertara a la belleza
de nacerme mujer, esta nueva mujer enamorada

MIR
 
Imagen: Diseño de cuadros abstractos, pop Art, African Style.
obras-de-arte.vivavisos.com.ar

No hay comentarios: