domingo, 4 de agosto de 2013

Bituiteando con Layman





“Mi única magia es poder despertar tu obscuridad. Tal vez sea suficiente.”
***Despierta también la luz, especialmente en los anocheceres de la soledad, cuando el espíritu parece vaciarse sin contención

“No es de buena educación que aparezcas en todos y cada uno de mis pensamientos.”
*** Logré ser la motivación principal de tu sujeto pensante para poder revivir en cada acto generador de tu mente

“Escalarte sin equipo de seguridad.”
***Temerario, exploraba mis desnudeces sin miedo a caer de mis precipicios o hundirse en mis hondonadas

“Metí en este sobre el Otoño. Cuando me extrañes ábrelo y caminaremos tomados de la mano entre las hojas secas.”
***¿Hay algo más delicioso que el crujir de las hojas secas bajo nuestros pies y los colores ocres, gualda, oliva del otoño?

“Ser yo la causa por la que tengas que acomodar tu pelo.”
***Genialmente significante, desmadejaba mis guedejas con toda la habilidad de un Eros humanizado.

“Y un día decides dejar correr al corazón en libertad.”
***Vigílalo de cerca. Suele arriesgar sus piecitos al borde de precipicios y abismos abisales.



“Te escuché reír y mi desierto interior floreció.”
***Es cierto te cambia el estado de ánimo, te crecen hoyuelos, se estremece tu plexo solar (mariposas, dicen) Tiemblas

“Soñé que la vida me daba a escoger entre tenerte entre mis brazos y lograr entenderme. Y aquí sigo confundido.”
***Confundido de ti. Bonita forma de decir que la elegiste a ella. Eres un peligro que conquista constantemente

“Regreso a la cama para ver si ahora sí te encuentro.”
***Y cuán cierto. A veces me pregunto si soñar no será lo más real que tenemos

“..luego te convertí en aire y te respiré hondo, pero al exhalar perdía partes de ti...”
***Sublime: respirarse al/la amado/a. No importa que exhales, sigue siendo aire con tu propio aliento, pero aire al fin

“Te tomé entre mis manos y te hice estrella para clavarte en mi mirada, pero llegaba el día y te perdía...”
***Precioso y delicado. Debes convertirla en sol para tenerla de día y no perderla ningún instante

“Hoy me dispuse a escribir la más bella canción posible, y terminé dibujando tu rostro.
***En todo hay prioridades Puede que dibujar su rostro sea arte y música al mismo tiempo

“Momentos en los que no hace falta desnudar el alma, porque cuando volteas ya todas sus prendas están en el suelo.”
***Haberte llevado los vestidos de mi alma y dejarla sin ropaje alguno, tiritando de frío hasta que llega el sol de tus manos

“Beber una canción y luego exprimir el corazón.”
***Tener el corazón exprimido por una razón excelente y no obstante, beberme  muchas canciones para recomponerlo



Nota: Bituitear es mi forma de llamar a las respuestas que hago a los tuits de otros, con forma de tuit o pretensión de serlo.

No hay comentarios: