domingo, 28 de febrero de 2010

MIR reportándose abuela




Es increíble cómo un montoncito de carne te cambia la vida
Hablo de mi nieto Rodrigo, Junior
Se las pasa muy orondo prendido a la teta de su madre, la que usa también para quedarse dormido
Pobre mi nuera, está esclavizada por este pipón
Se llena tanto de leche que despues termina con la trompita alechada, como se nota en la foto
A mayor abundamiento, el muchachito está firmemente decidido a crecer aceleradamente porque quiere salir de parranda con su abuela, es decir yo, y hay que intercalarle mamaderas
de 120 y 150 cc ni bien se pone a berrear como si lo estuviéramos matando y se pone morado

Es decir, si hay algo que no le va a suceder a este crío es que no le presten atención.....y mucho menos quedarse con hambre.




aqui ya se durmió, jejeje, vigila por el ojo entrecerrado a ver si lo desplazamos a sus aposentos privados o lo dejamos en la cama de oro de sus padres, Freud dame paciencia!!



Otra cosa que le gusta a Rodriguito, ¿ o debiera decir a sus padres? es usar la ropa de su papá, es decir mi hijo, es decir Rodrigo Senior, como por ejemplo este pijamita:



Le queda bien porque nació con sólo 500 grs menos que su progenitor, 4 kilos contra 4,5 kilos del que parí van a hacer 27 años este 7 de marzo próximo.

Ya les mostré la batita amarilla, que le vino rebien al nacer, hecha como a medida: es la que tiene el bordecito bordado en rojo verde y azul marino--
ver aquí

Este pequeñín es un seductor nato, se los digo yo,
la sonrisa le sale super, y te asaltan unas ganas de
hacer todo lo que él te pida, que ni te cuento
Miren este botón como muestra:








En general es un pancho, sólo llora si tiene hambre y apenas se queja cuando tiene gasesitos
porque en eso salió pedorro como el padre, supongo que le pasa a todos los glotones, en el afán por tragar leche adosan cantidades de aire tambien y después se ven obligados a darle salida jajaja.

Miren esa panza, parece que va a explotar
Me cae bien que crezca mucho, que se vuelva alto y grandote para cuidar a su abuelita...me puede

Les cuento? Dijo dos veces ABU, pero ni mi hijo ni mi nuera lo escucharon, según afirmaron, porque de acuerdo a ellos lo primero que un bebé tiene que decir es Ma, mamá, Pa o papá. Chi lo sá? Yo, que no tengo pruritos en decir la verdad, lo he escuchado dos veces decirme Abu............. en fin..........celos en ciernes.



Rodriguito durmiendo con su padre, o mejor dicho sobre él .









La cabeza de mi hijo era un arma letal, jajaja, testimoniaron su poder varios moretones en los cuerpos de sus familiares............su hijo, es decir mi nieto, parece seguir los mismos pasos.




No hay comentarios: