jueves, 15 de marzo de 2012

La gárgola y su esclavo bipolar



Hoy la pobrecita trató de  decirme algo…

Lo poco que balbuceó fue incomprensible...

Necesitó de su amanuense, el perfecto esclavo, el bipolar rampante, encadenado por propia voluntad a sus piernas varicosas.

Ella lo contenta, con algo de sexo aéreo  - porque ya ni siquiera es virtual- que le tira como migajas o alpiste para pagar sus eventuales servicios. Miserable ave prisionera...

Pobres ambos, pretendiendo dirigirse a mí, como animalitos reptantes ante una diosa que habita 12 dimensiones más arriba…..lamentable.

Quizás creen que sus vocecitas llegan a mis oídos.
Quizás realmente lo consideran posible.
Me dan tanta pena que cada tanto los visito desde mi condición inalcanzable para ellos.
Ratitas de laboratorio que se sienten algo más, vaya, ¡qué trágico!

Sí, procuro escucharlos.  
Me rompen el corazón cuando hacen estas insensateces
Quisiera liberarlos de su mediocridad, sus mitomanías, sus pasiones desbordadas, sus alocados planes...todo tan triste.
Pero deben seguir aquilatando experiencia para aprender a no repetir errores
No puedo, no debo en realidad, intervenir ayudándolos.

Hoy visité su paupérrimo hábitat.
Ella intentó enojarme, él la indujo sutilmente...

Garabateó - a través de las palabras que él le dictó-  insultos e improperios, como si pudieran hacerme mella.

En fin...

Aún deben recorrer un largo camino
Lo lamento tanto.
Ojalá desistan pronto de objetivos tan imposibles o terminarán extenuándose y perdiendo el precioso tiempo de la evolución en involucionar.
Ojalá recuperen algo de conciencia limpia y puedan ver la verdad a través de tanta niebla que habitan.
Me acongojan....son tan débiles ambos.
Pero la piedad me está vedada.
El karma prevalece ante todo.






MIR RODRIGUEZ CORDERI





1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola
Me llamo Noelia. Me ha encantado tu sitio! Tienes unos post muy interesantes. Por ello, me gustaría incluir un enlace de tu sitio en mis directorios webs. Así mis usuarios podrán visitarte.
A cambio, agradecería mucho un pequeño link hacia mi web la cual estoy intentando levantar poquito a poco y como sabrás es difícil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto jiji.
¿Qué te parecería?

Mi correo es noe.558@hotmail.com, escribeme :)
Un beso! y Suerte con tu BloG!