miércoles, 12 de junio de 2019

EL LOBO RAPAZ.


EL LOBO RAPAZ.

Autora: Mir Rodríguez Corderí

 

 

Amanecí de lila y amarillo

frente a un doctor de austero traje oscuro

-después de tantos días y allí estaba-

Y en tanto al Señor me encomendaba

comenzó entre los dos el juego absurdo

que va de lo abstruso a lo sencillo.

Pregunta tras pregunta me atacaba,

de tónica mordaz y estilo burdo,

me sentí como zarza ante el rastrillo.

Pero ya cuando el juego terminaba,

y a favor mío se inclinaba el triunfo,

divisé en sus ojos el lascivo brillo

cuando en mis senos su mirar detuvo.

¡Cuántas veces escondió el colmillo

mientras ladino a su presa vigilaba

el lobo rapaz con traje de ovejuno !

 

2 comentarios:

José Luis Vega dijo...

Wau querida escritora, había escondida, o mejor dicho, yo no leí la dirección escrita del blog.
Felicitaciones por lo lindo que escribes y la pulcritud del detalle.

José Luis dijo...

El lobo Rapaz, que linda descripción del médico, me gusta tu relato, y como juega tu mente con la imaginación.
Felicitaciones Mirta...!!!